Abrimos una ventana a la sostenibilidad

Los recursos no son infinitos, pero nuestro compromiso con la sostenibilidad sí. Por eso hemos creado la marca EcoIBQ. Un sello bajo el que agrupamos todos nuestros tejidos ecológicos, elaborados a partir de materiales sostenible o reciclados.

Nylon

ibq econyl

Los deshechos tienen una nueva vida

Un hilo proveniente de materiales de deshecho, lo que ayuda a reducir el consumo de recursos y emisiones, a limpiar el medioambiente y a darle un nuevo uso a productos olvidados.

Por cada 10 toneladas de hilo:

Polyester Reciclado

Las botellas ya no son solo botellas

Elaboramos poliéster a partir de materiales reciclados (Botellas PET y deshechos industriales). Un producto con las mismas prestaciones que el poliéster virgen, pero con un menor impacto en el planeta.

Bueno para ti, mejor para todos

Fibras recicladas

Cerrando el círculo

Consumimos cientos de prendas cada año. Por eso, darles una segunda vida es importante para el medio ambiente. Porque solo así conseguimos reducir el consumo de agua y de emisiones de CO2 que su producción genera.

Algodón orgánico

Lo natural nos sienta mejor

Nuestro algodón orgánico es responsable, con el medio ambiente y con las comunidades en las que se cultiva. Hace un uso sostenible de los recursos, sin introducir pesticidas ni herbicidas, solo empleando métodos 100% biológicos y cultivándose como se hacía antes.

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.