Hemos desarrollado una serie de tejidos para cumplir las exigentes especificaciones de la norma EN ISO 11611. Tejidos pensados para resistir las condiciones de uso que se suelen dar en profesiones como la de soldador, entre otras.

Aunque por la versatilidad de nuestros tejidos su uso puede ir más allá de la ropa de soldador; pueden ser empleados para la elaboración de prendas resistentes al contacto de corta duración con una llama, al calor radiante o a choques eléctricos, entre otras propiedades.

La normativa define dos clases de protección. La Clase 1 se corresponde con una protección frente a situaciones respecto a salpicaduras de metal fundido y calor radiante menos peligrosas. La Clase 2 se aplica para situaciones más peligrosas. Entre nuestros tejidos se pueden encontrar piezas que cumplen tanto una como otra clase.

En función de las necesidades, se seleccionarán los tejidos más idóneos, que servirán para la elaboración de ropa ignífuga para soldadores, ropa para utilización de máquinas de corte térmico, ranurado térmico o termorrociado, entre otras aplicaciones.

ISO 11611

Principales tejidos que cumplen la norma ISO

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.