novedades textiles ibq

Últimas novedades

IBQ Fabrics continúa desarrollando su catálogo tejidos en respuesta a las nuevas tendencias y necesidades del mercado. Siguiendo con nuestra filosofía de entregar los mejores tejidos ofreciendo confort y protección les presentamos las últimas colecciones:

  • La nueva linea de tejidos Bi-Stretch ej, MAK 3A  con una gran Resistencia a la Abrasion (MIN 120.000)  su elasticidad aporta un confort extra, ideal para ropa altamente técnica, chaquetas, pantalones o refuerzos en diferentes prendas, su aspecto moderno y su tacto la hacen ideal para prendas de nueva tendencia .
  • Los tejidos técnicos más ligeros: TEPPANYAKI (110g/m2) y nuestro exclusive  Prototype 4105 (55 g/m2)ligereza  + gran Resistencia a la rotura, estos tejidos han sido diseñados para las nuevas necesidades de nuestros clientes, que cada día exigen el más alto nivel de funcionalidad.
  • Presentamos también la colección “Back to Black”, nuestros ya conocidos tejidos con fibra Dyneema: SASHIMI, TOSAMI, FUTOMAKI,NORIMAKI, TEPPANYAKI y el nuevo UDON, con su excelente resistencia y en color BLACK
  • Tejidos que tienen múltiples usos y aplicaciones en prendas deportivas, outdoor y ropa de trabajo debido a su gran resistencia a la rotura, corte, roce, diferentes pesos y propiedades mecánicas.
  • Por ultimo pero no menos importante la colección: BLACK KEVLAR, aprobada por DuPont, la marca de prestigio en la fabricación de fibras técnicas. La ligereza y excepcional resistencia al corte y los impactos hacen de estos tejidos los ideales para ropa de protección y refuerzos ahí donde se necesita la más alta resistencia: AMATISTA, CALCITA, DOLOMITA , DIABASA, ANDESITA, DIORITA, and BASALTO.

 

Le invitamos a visitar nuestra web para ampliar la información técnica y las muchas opciones de tejidos que tenemos para ofrecer.

Basta con navegar por las fichas técnicas para descubrir las muchas funciones beneficiosas y prácticas de cada una de nuestros tejidos. Podrá elegir la más adecuada para sus necesidades usando nuestras recomendaciones.

Para más información no dude en ponerse en contacto con nosotros

Share this post

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.